Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Es una magnífica herramienta que nos permite conectar con nuestra sabiduría interior, sanar los registros de todas las vivencias, que hemos decidido venir a vivirlas y aprender de esta vida y de las pasadas.

Esta técnica se fundamenta desde La Akasha, que es el archivo donde están registradas las memorias de todo lo que fue y de lo que es, sentimientos, pensamientos, actos; como si fuera un banco de energía cósmica.

A través de nuestros Registros Akáshicos, podemos acceder al pasado y sanar cualquier  vivencia desde la mente inconsciente para hacerlo consciente y desde ahí sanar bloqueos, miedos o patrones repetitivos, que vives en esta vida.

Esta herramienta de sanación está dentro de cada uno de nosotros, al conectarnos con nuestra divinidad desde nuestra esencia, lograremos conocer toda la información que traemos como alma, permitiendo reconocer y aceptar  dones, votos, contratos, familia de almas, el origen del alma, canales de comunicación, entre otros.

En nuestra Akasha están registradas las memorias de todo lo que existe, así como todo lo que hemos experimentado como “SERES” desde la primera vez que nacimos como alma. Todo queda registrado en su propio archivo como si fuera un banco de energía cósmica. 

Podemos acceder al pasado y sanar a una velocidad acelerada cualquier suceso, solo haciéndolo consciente y comprendiéndolo. Este vacío cuántico donde mora el Akasha, es el campo originario del cual emergen las partículas, los átomos, las estrellas y todas las formas de la vida. La física cuántica nos dice que, antes de la creación sólo existía un tipo de energía pura, neutra, indiferenciada e infinita. Un enorme Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico.

¿Estas interesada/o en esta técnica que te ayuda a conectar con las respuestas del Universo para ti?

Si deseas más información, déjanos tus datos por favor, y nosotros te contactaremos de inmediato!

Puedes seguir leyendo para descubrir todo el potencial que esta técnica tiene para aportar a tu vida y de tus seres más preciados.

"LA AKASHA es el libro de la vida, es el viaje del alma por el Cosmos; como un archivo de las experiencias en el Universo."

Coty Santacruz

Inscríbete Aquí

¿Necesitas o buscas algo?
X
X