Método HISE

¿Qué es el método HISE?

La hipnosis integrativa de sanación espiritual es una terapia que combina amorosamente Hipnosis, Tapping y Reiki principalmente.

El Reiki, es Energía Divina y aplicado antes de iniciar la hipnosis nos ayuda a equilibrar nuestra energía para poder estar en un estado óptimo que nos permita entrar al proceso de hipnosis.

La Hipnosis en sí, es un estado de súper conciencia en el que podemos llegar al inconsciente; la hipnosis holística que aplicamos en el Método HISE, nos ayuda a acceder de la mano de nuestros Guías Espirituales a nuestros registros álmicos, para poder encontrar aquellas memorias de dolor que hemos guardado  en lo más profundo de nuestro ser y que están afectando de una u otra manera nuestro presente. Al conocer estas memorias, reconocerlas, integrarlas y trascenderlas desde el Amor Incondicional, estamos borrando programas, contratos, declaraciones y otras distorsiones que nos impiden disfrutar plenamente de esta experiencia maravillosa que llamamos vida.

El Tapping como herramienta en HISE, nos ayuda a asentar la energía y resetear nuestro cuerpo físico, para poder estar en el momento presente e integrar la terapia de mejor manera.

HISE es una terapia totalmente guiada, en cada persona trabaja de manera diferente, cada sesión es única, porque somos únicos, HISE es una terapia de amor, HISE es Amor Incondicional.

Nuestra Maestra del Método HISE, MaríaLó Garzón

¿Necesitas o buscas algo?
X
X