Descubre a nuestros facilitadores de EFT Tapping

Diana Paulina Carrillo Leiva

País - Ciudad

Ecuador – Quito

Perfil profesional

Docente y Coach de Salud en Medicina Funcional

Especialidades

Ansiedad, Autoestima Baja, Depresión, Dolor Crónico, Enfermedades Crónicas, Estrés, Infertilidad, Insomnio, Problemas de Peso

Código Facilitador/a Avalado por la Asociación Hispana de EFT Tapping (AHEFT)

Sobre mí

Hola, soy Diana Carrillo, Docente y Coach de Salud Funcional. Trabajo desde los pilares de la Epigenética, es decir que nuestro entorno, pensamiento, alimentación y hábitos crean nuestra vida, nuestra salud o enfermedad.

Mi trabajo se enfoca en enseñar y apoyar a mis coachees a aprender , qué está causando sus molestias de salud (sobrepeso, depresión y ansiedad, hinchazón estomacal y problemas digestivos, resistencia a la insulina y también apoyo a reducir la inflamación en enfermedades persistentes como hipertensión, hipotiroidismo, colitis, colon irritable, insomnio y otras enfermedades crónicas apoyando y mejorando los resultados de tu especialista de salud).

Actualmente trabajo con el Centro de Salud Mind Nutrition en Uruguay donde apoyo a muchos de sus pacientes a empoderarse y aprender sobre la medicina de estilo de vida.

Nuestro trabajo se enfoca en 5 líneas principales: alimentación, reparación de sueño, gestión de estrés, trabajo en mentalidad y movimiento.

Además acompaño a mis coachees con herramientas de gestión emocional (EFT/tapping), Reprogramación de creencias limitantes (PSYCH-k) y Seteo mental para que desarrollen su empoderamiento y alcancen sus metas.

Hacerte responsable de tu salud es tu gran inversión de vida ya que no solo vas a reparar sino también aprenderás a prevenir enfermedades a largo plazo.

¿Estás listo/lista para cambiar tu salud? Escríbeme para tener una cita exploratoria.

Estudios Adicionales

Aromaterapia, Constelaciones Familiares, Perfiles Cerebrales, Cosmetología, Registros Akáshikos, PNL, Inteligencia Emocional, entre otros.

Dirección

Humberto Mata lote 48 y Elisa Mariño

Correo electrónico

X
X