Aromaterapia

¿Qué es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es la terapia con los aromas, es un estilo de vida. 

Un conocimiento que aportará un sinnúmero de beneficios en pro de tu salud y  la de tu familia, como lo hacían nuestras abuelas, a través de las plantas. 

La Aromaterapia hace un uso intencional de Aceites Esenciales para promover o mejorar la salud, el bienestar y la higiene.  

La Aromaterapia Integrativa, es un enfoque específico que tiene como objetivo investigar y tratar problemas en diferentes niveles: Físico, mental, emocional y energético.

¿Qué te ofrezco?

Un conocimiento profundo sobre los aceites esenciales  a través de la formación, talleres cortos y terapias individuales.

Un vaivén de aceites en tu cuerpo y que a través del masaje  conectan con tus emociones a través de la frecuencia de cada uno de los aceites esenciales, teniendo cómo resultado, una relajación y sanación física.

Cada masaje es diferente al igual que cada persona es única, sin embargo el objetivo y la meta siempre van a ser el mismo: Recuperar la salud, mantener el estado de bienestar y buscar la mejor versión de cada persona.

Un vaivén de aceites en tu cuerpo y que a través del masaje conectan con tus emociones a través de la frecuencia de cada uno de los aceites esenciales, teniendo como resultado, una relajación y sanación física.

Cada masaje es diferente al igual que cada persona única, sin embargo el objetivo y la meta siempre van a ser el mismo: Recuperar la salud, mantener el estado de bienestar, y buscar la mejor versión de cada persona.

Siempre va a ser mejor prevenir que curar.

"Siempre va a ser mejor prevenir, que curar"

Fher Albornoz

Nuestra Formadora de Aromaterapia, Fher Albornoz
(Haylli haylli, Ramadasitul del cinturón de Orión, Warmi Quinde, Mujer Medicina)

¿Necesitas o buscas algo?
X
X